domingo, 29 de mayo de 2011

EN PIEDRA PINTA YA TIENEN AGUA


Fue un trabajo entre pueblo y gobierno
HABITANTES DE LA GARITA YA CUENTAN CON SERVICIO DE AGUA

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo pone en marcha el Programa “Agua para todos”, y ejemplo claro cuando una comunidad esta unidad, es La garita, donde habitantes trabajaron de manera muy activa con personal del Ayuntamiento, y pueblo y gobierno unidos lograron introducir la ampliación de la red de agua que consta de 350 metros lineales y se ven beneficiados ya de manera directa unas 120 familias.

Esta ardua labor por introducir la ampliación de la nueva red de agua, fue en el antiguo camino de la comunidad de La garita, y la inauguración estuvo a cargo de la primera autoridad Nayeli Jarillo, quien estuvo acompañada de la agente municipal de la comunidad, Josefina Esther Jarquin Jarquin, asa como de los regidores, Verónica Lorenzo Mercado, Maximino Toledano Ponce, y del sindico único Urbino Arcos Andrade, y habitantes beneficiados.

Nayeli Jarillo Presidenta municipal felicitó a todos los habitantes de la citada comunidad, por la forma en que participaron a beneficio de todos, y lo importante que la gente de la comunidad, dijo se identificó bien con el personal del ayuntamiento quien aporto sus conocimientos en este tipo de obra.

Todos los habitantes quedaron muy contentos por el apoyo que recibieron del actual ayuntamiento quien gusta trabajar entre pueblo y gobierno y de esta forma se logra hacer prosperar también a las comunidades.

Finalmente la primera autoridad indicó que el programa “Agua para todos” lo hará llegar a las demás comunidades, y como claro ejemplo va por delante la comunidad de La garita, donde hubo por todos los habitantes una respuesta positiva.

No hay comentarios: