domingo, 22 de mayo de 2011

FALLECIO EL MAESTRO DE LA MARIMBA, CECILIO ARRIAGA


-Secretario del Ayto. se une a la pena de la familia Arriaga
FALLECE EL GRAN MAESTRO DE LA MARIMBA DE TLAPACOYAN: DON CECILIO ARRIAGA

Tlapacoyan, Ver.- El Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo y su comuna, recibió el féretro de quien en vida se llamó Cecilio Arriaga, gran maestro de la Marimba, y ayer su cuerpo reposó unos minutos frente al Palacio municipal de esta ciudad.
Hablar de este gran Personaje quien siempre fue identificado como Don Cecilio Arriaga, el gran maestro de la Marimba local, es hablar de la historia de Tlapacoyan, en años de su vida fue muy participativo en grandes eventos que realizaban ayuntamientos pasados, además ofrecía tardeadas en aquellos legendarios tiempos cuando la marimba sonaba en el kiosco.
El señor Cecilio Arriada también fue reconocido por muchos años,. Por ser una persona que sanaba a las personas, es decir busca el modo de sobrevivir, además aplicaba sus conocimientos como huesero, y la verdad muchos de nosotros llegamos a sus manos mediante las cuales sano a mucha gente.
El Ingeniero Arturo Guzmán Coli, secretario del Actual Ayuntamiento, se unió a la pena que embarga a la familia Arriaga, y a nombre de la alcaldesa Nayeli Jarillo y su comuna, les deseo una pronta resignación para poder superar esta lamentable pérdida, no familiar, sino también del pueblo entero.
La música de la Marimba es lo que siempre hará recordar a este gran personaje, quien simplemente se nos adelantó.

No hay comentarios: