sábado, 28 de mayo de 2011

VICTOR HERNANDEZ STIVALET REPUDIADO POR LOS COATZINTECOS

Ahora les va peor que con Nayeli del Valle

Por Luis González Romero

Coatzintla, Ver.- Los coatzintecos traen el santo de espalda, como dicen los refraneros, sobre todo los que pensaron que con Victor Hernández Stivalet , como presidente municipal, les iba a ir mejor que con Nayeli del Valle Toca; pero se equivocaron porque ahora están peor que antes, porque su alcalde se ha rodeado de su gente -petroleros. y al resto de la población ni en cuenta los toma.

Para todos los organismos que se vienen creando en el municipio, como consejo de protección civil, consejo de educación, entre otros, los forma con petroleros, gente cercana a el, incondicionales, sin tomar en cuenta a los integrantes de los demás sectores del partido que lo abanderó.

Otro caso es el de los habitantes de colonias como Morelos, ampliación Morelos, Jardines de Coatzintla y su ampliación, por mencionar algunas, en donde existen diversos problemas, entre ellos la regularización de la tenencia de la tierra por conducto de Patrimonio del Estado, pero con el visto bueno del ayuntamiento.

Cuatro veces los ha citado a la presidencia, mismas veces que los ha dejado plantados, porque el alcalde no llega, no tiene tiempo para ellos, por lo que los colonos se encuentran enardecidos con sobrada razón.

No hay comentarios: