lunes, 30 de mayo de 2011

CONMEMORA PEMEX EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Conmemora Pemex el Día Mundial del Medio Ambiente


Coatzintla, Ver.- La Coordinación de Seguridad Industrial y Protección Ambiental del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo llevará a cabo diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, en la comunidad de Palma Sola, municipio de Coatzintla, Veracruz.

El programa contempla actividades de reforestación, talleres sobre manejo y disposición de residuos, dinámicas sobre el cuidado del agua, pláticas ambientales y difusión de las estrategias de Pemex Exploración y Producción para la mitigación de impacto al ambiente.

En el evento se contará con la participación de estudiantes de la Primaria Benito Juárez, la Secundaria Adolfo López Mateos y el sistema de Tele Bachillerato Palma Sola. Asimismo, se presentarán stands donde diversas compañías petroleras mostrarán las acciones que llevan a cabo para la protección del ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemorará el 5 de junio y es un importante medio a través del cual la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estimula el conocimiento mundial de la importancia que tiene este rubro y promueve la realización de acciones para su preservación.

Petróleos Mexicanos confirma su compromiso con el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), contribuyendo a lograr una región responsable con el entorno ecológico y la comunidad.

No hay comentarios: