domingo, 22 de mayo de 2011

LA ALCALDESA VELA POR LA SALUD DE SU PUEBLO


LA SALUD DE LOS TLAPACOYENSES ES UN COMPROMISO DE LA ALCALDESA NAYELI JARILLO.

Tlapacoyan, Ver.- Uno de los grandes compromisos de la alcaldesa Nayeli Jarillo es la salud de los Tlapacoyenses, y por eso atraves de la Dirección Municipal de Salud que esta a a cargo del Dr. Juan Tinoco Contreras viene implementando importante programa para el combate contra el mosquito trasmisor del Dengue.
Muchas son las acciones que se iniciaron por parte de la Dirección municipal de salud, en el municipio con la única finalidad de evitar que el mosquito trasmisor del dengue haga de las suyas, y que mejor que el sector salud, ayuntamiento y pueblo unan esfuerzos para llevar a cabo y con buen éxito los programas de descacharrización en todo el municipio.
Gestiones a nivel jurisdiccional y local por parte de los hombres de bata blanca, como el Dr. Juan Tinoco Contreras y representando al Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, se llevan importantes programas a beneficio de los habitantes de Tlapacoyan, y a quienes también invita a participar en las campañas de nebulización con la finalidad de acabar con la existencia de los criaderos del mosquito que trasmite el dengue.
Indicaron autoridades de salud que el ayuntamiento está trabajando para el bienestar de los tlapacoyenses y esperan la colaboración de todos, y cuando pase un vehículo fumigando abran puertas y ventanas para funcionen los programas que se implementan en bien de la salud de todos.

No hay comentarios: