domingo, 22 de mayo de 2011

LA MEJOR APORTACION AL PRI ES TRABAJAR CON HONESTIDAD

LA MEJOR APORTACIÓN AL PARTIDO ES
TRABAJAR CON HONESTIDAD: HÉCTOR YUNES

* Los diputados Tomás López Landero y Víctor
García Trujeque ya entregaron sus cuotas

XALAPA, VER., 22 DE MAYO DE 2011.- En reuniones con ediles y funcionarios municipales priistas de los distritos electorales federales de Minatitlán, Acayucan, Orizaba y Xalapa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, les dijo que la mejor aportación que pueden hacer a su partido es un desempeño honesto y comprometido con la ciudadanía, como lo está haciendo el gobernador Javier Duarte.

Asimismo, Yunes Landa aseveró que las cuotas y aportaciones de los militantes y simpatizantes son importantes para el sostenimiento del partido, por ello, “se tendrá un manejo transparente de esos de recursos y se informará en qué fue utilizado a todo aquel que así lo requiera”.

En ese sentido, los diputados Tomás López Landero y Víctor García Trujeque, en presencia del presidente del CDE del PRI, hicieron entrega de sus cuotas adelantadas por un año.

En otro tema, afirmó que la dirigencia estatal invitará a los priistas que se fueron a que regresen al partido, pero aclaró que no a los que mantienen desprestigio, pues esto afectaría al partido, y, además, los que retornen tendrán que formarse en la fila y hacer méritos, por lo que no podrán ser candidatos inmediatamente.

También señaló que “la figura del suplente se debe valorar más, porque en muchas ocasiones el suplente de diputado o senador trae el mismo empuje con la gente que el candidato propietario”, subrayó Héctor Yunes.

Se creará una asociación de suplentes, como ya existe una de ex alcaldes y una de ex síndicos.

Los distritos que participaron en las reuniones de este fin de semana fueron Xalapa I y II, Coatepec, Orizaba, Córdoba, Zongolica, Acayucan, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

En Minatitlán, acompañaron al dirigente estatal del CDE del PRI, los alcaldes Leopoldo Torres García, de Minatitlán; Marcos Theurel Cotero, de Coatzacoalcos; Alfredo Yuen Jiménez, de Nanchital; Carlos Javier Sigales, de Jesús Carranza; y los diputados Antonio Martínez Armengol, Isela González Domínguez, Ricardo Calleja y Arroyo, Marco Antonio Estrada Montiel y Antonio Benítez Lucho.

En Orizaba estuvieron presentes Francisco Portilla Bonilla, de Corboba; Hugo Chaín Maluli, de Orizaba; César Torrecilla Ramos, de Fortín; Irene Salas Itehua, de Astacinga; Francisco Amado Damián, de Ixtaczoquitlán; Pascual Alvarado Martínez, de Yanga; los diputados Víctor Manuel García Trujeque, Paulina Muguira Marenco y María Isabel Pérez Santos.

En Acayucan asistieron Fabiola Vázquez Saút, presidenta municipal de Acayucan; Hilario Villegas Sosa, de Tlacotalpan; Faustino Lagunes Rivera, de San Juan; José Antonio Flores Susunaga, de Cotaxtla y el diputado federal José Luis Álvarez Martínez.

No hay comentarios: