jueves, 26 de mayo de 2011

INICIAN BACHEO EN LA CALLE HEROES


INICIAN TRABAJOS DE BACHEO EN CALLE HEROES ESQ. MINA

Empleo temporal para Tlapacoyenses en bacheo

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio dio el banderazo de los trabajos de bacheo que se realiza en la calle Héroes de Tlapacoyan, esquina con Francisco Javier Mina, a la altura de la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines.

En este tipo de actividad el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, continua aplicando el empleo temporal para todos los albañiles que no cuentan con un trabajo, pero con el bacheo de calles, se está contratando a gente de Tlapacoyan y que conocen de albañilería, y tengan un apoyo económico para sus familias.

Con los trabajos de bacheo que ha iniciado el ayuntamiento de esta ciudad, vendrá a mejorar las condiciones de dichas arterias, mismas que se encuentran en pésimo estado, pero en este gobierno se busca embellecer el centro de Tlapacoyan, debido que gobiernos pasados no hicieron mucho por las calles céntricas y de ahí en el estado en que se guardan.

La ciudadanía en general y conductores ven con buenos ojos las acciones que está realizando la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien continúa marcando historia, al dar solución a lo que es prioridad para los Tlapacoyenses.

No hay comentarios: