viernes, 27 de mayo de 2011

EL DIF APOYANDO A LOS QUE MENOS TIENEN



EMILIA NUÑEZ SANCHEZ MUY ACTIVA CON ENTREGA DE
APOYOS A LOS QUE MENOS TIENEN

Tlapacoyan, Ver.-La señora Emilia Núñez Sanchez, presidenta del DIF municipal, continua muy activa con la entrega de apoyos a la gente que menos tienen, y de esta manera los mas vulnerables están siendo reforzados en su canasta básica.
También es de reconocer la labor de la señora Emilia Niñez, presidenta del DIF, ya que también entrega algunos medicamentos caros a personas que tienen problemas renales, es decir que actualmente el DIF municipal apoyo a todos por igual.
El personal del DIF, y que acompaña a la Presidenta Emilia Núñez Sánchez, también andan trabajando en apoyo a los que menos tienen y diariamente salen hacer entrega de diversos apoyos que hacen llegar a la gente que realmente lo necesitan.
La ciudadanía tlapacoyenses y que son de escasez recursos se están mostrando satisfechos con la buena labor que se realiza en las oficinas del DIF en su nueva administración.
Realmente hablar del DIF municipal actualmente es hablar de personas que laboran de manera activa en dichas oficinas Además que es personal que hace su trabajo de manera positiva para poder ayudar a los que menos tienen, tal y como es la encomienda de la señora Emilia Núñez Sánchez.
FOTO 4 la señora Emilia Núñez Sánchez esta muy activa apoyando a la gente mas necesitada.

No hay comentarios: