miércoles, 25 de mayo de 2011

EL HOSPITAL DEL NIÑO, UN PROYECTO DEL DIF


Dinero que se recauda será de gran beneficio
HOSPITAL DEL NIÑO GRAN PROYECTO DEL DIF MUNICIPAL TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- El incremento que se a dado en la canasta básica, en las oficinas del DIF, el dinero será bien utilizado para el propio beneficio de la niñez Tlapacoyenses, ya que se tiene un Gran proyecto de un hospital del niño.

Nayeli Jarillo se reunió con madres de familia de la escuela de Educación Especial, a quien les explico del proceder sobre el incremento en la canasta básica, y las mismas amas de casa reconocieron la buena labor que está realizando la Presidenta del Dif y Nayeli Jarillo, quienes son dos mujeres que trabajan en beneficio de los Tlapacoyenses.

También hablo del costo por persona de las que viajan a varios lugares atraves de las unidades móviles del DIF municipal, y de igual manera indicó que todo incremento tiene el único objetivo saber reunir recursos y estos convertirlos en obras de gran beneficio social, como lo es un hospital del Niño y que mucha falta hace.

Todas las mujeres quedaron convencidas que Nayeli Jarillo y Emilia Núñez Sánchez, son dos mujeres muy trabajadoras y están para ayudar a la gente y juntas lograran salir avante con el proyecto o meta que ya se fijaron en bien de la niñez Tlapacoyenses

No hay comentarios: