lunes, 23 de mayo de 2011

PROGRAMA DE BACHEO EN CALLES CENTRICAS


AYUNTAMIENTO INICIARA PROGRAMA DE BACHEO EN CALLES CENTRICAS DE TLAPCOYAN: NAYELI JARILLO

H. Tlapacoyan ver.- Para poder constatar el mal estado en que se encuentran algunas calles céntricas de la ciudad, la alcaldesa Nayeli Jarillo recorrió diversas arterias de la zona centro, en donde aplicara interesante programa de bacheo esto con la finalidad del mejoramiento de las mismas.

La presidenta municipal continua aplicando el empleo temporal para gente de Tlapacoyan y en esta ocasión albañiles del municipio tienen más trabajo, ya que el programa de bacheo abarca el mejoramiento de guarniciones, banquetas, y reparación de coladeras.

El centro de Tlapacoyan comenzara de inmediato a recibir los trabajos de mejoramiento y embellecimiento de las calles céntricas del municipio, ya que en esta nueva administración se realizan obras de beneficio social para todos los tlapacoyenses.

El centro de Tlapacoyan acusa grave abandono de sus calles céntricas esto debido que gobiernos pasados n0o voltearon a ver ese problema, y ahora en la administración que preside Nayeli Jarillo es notable el cambio luego de que viene realizando importante labor en apoyo a los tlapacoyenses sin distinción de colores partidistas.
Con estos trabajos que se van a iniciar en las calles de Tlapacoyan, el centro de la ciudad vendrán a lucir totalmente diferente, debido que la nueva administración esta luchando por encontrar y mejorar a un verdadero municipio prospero.

No hay comentarios: