domingo, 22 de mayo de 2011

JULEN REMENTERIA AVANZA EN SU CAMPAÑA

SE REÚNE JULEN CON ALCALDES Y MILITANTES PANISTAS

Visita los municipios de Alto Lucero y Soledad de Doblado

En su búsqueda por la unidad del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de Veracruz, Julen Remenrtería del Puerto se reunió con alcaldes panistas.

Fue este sábado en el municipio de Alto Lucero cuando el panista veracruzano fue recibido por Lucio Castillo Bravo, alcalde de este lugar.

A esta reunión también asistieron los munícipes Martín Verdejo Movis, alcalde de Úrsulo Galván, Arturo Navarrete Escobar, alcalde de La Antigua y Primo Bonilla Morales, alcalde de Jalcomulco.

En el encuentro Rementería del Puerto habló de la importancia de mantener la unidad al interior del PAN, objetivo que sólo se puede logra escuchando e intercambiando inquietudes con la militancia.

Más tarde, el panista almorzó con militantes del municipio de Soledad de Doblado, donde reiteró que el partido saldrá adelante con la participación y el esfuerzo de hombres y mujeres que creen en la filosofía de este partido.

“El llamado es para que honremos a nuestro partido trabajando por Veracruz. Hoy podemos cambiar las cosas más adelante, pero debemos reconocer lo que se está haciendo bien en el PAN y en el país, y la única manera de mejorarlo es trabajando”, dijo el panista veracruzano.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: