lunes, 30 de mayo de 2011

ARRANCA LA SEGUNDA SEMANA DE VACUNACION


ARRANCA LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE VACUNACION: APLICA LA DOSIS NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Ante la presencia de autoridades del sector salud, civiles y militares, la Alcaldesa Nayeli Jarillo puso en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud, y niños recibieron sus dosis, en gotitas además de llevarse sus sobres de vida suero oral.
En el marco del inicio de la segunda Semana Nacional de Salud, autoridades municipales y médicos de la Secretaria de Salubridad y Asistencia, y alumnos de diversos planteles educativos realizaron un desfile por principales calles de la ciudad, portando alusivas pancartas relacionadas a la semana de la salud.
Esta importante actividad vino a concluir nuevamente en los bajos del Palacio Municipal de esta ciudad donde hubo actividades, relacionadas a la semana de Protección civil, es decir que estas dos actividades se conjugaron y los pequeños conocieron el tema de la salud y de protección civil.
De esta forma ayer lunes la alcaldesa de tlapacoyan estuvo llena de actividades de gran beneficio para los pequeños a los cuales
Los invito a aplicarse las dosis de Sabin, además de que deben tomar suero vida oral.
Padres de familia pasaron al modulo del sector salud en donde recibieron sus respectivas dosis los pequeños parea que tengan una mejor vida saludable.

No hay comentarios: