viernes, 27 de mayo de 2011

CONFERENCIA LA TEMPORADA DE HURACANES


CONFERENCIA SOBRE LA TEMPORADA DE HURACANES A GRUPOS DE RESCATE

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección Municipal de Protección Civil ofreció importante conferencia a los diferentes grupos de auxilio y de rescate, sobre el tema de la próxima temporada de huracanes, así como estuvieron presentes personal de Transito del estado y Policía Municipal entre otras autoridades.
El Dr. Gustavo Domínguez Hernández, director de Protección municipal de esta ciudad, informó que la alcaldesa Nayeli Jarillo esta muy interesada sobre el atlas de riesgo, así como los diferentes grupos de auxilio y rescate estén bien capacitados para que al momento que lleguen vientos huracanados puedan actuar en apoyo a la sociedad.
Agregó que también se dio a conocer la clasificación de los huracanes y se explico a todos los presentes como es que se les pone el nombre, ya sea de hombre o mujer.
Por otra parte el director municipal de protección civil anuncio que la próxima semana se Dara inicio con la semana de Proteccion civil y en donde participaran estudiantes y púyelo en general, en los lugares donde se lleven a cabo las diversas actividades sobre la materia de Proteccion civil.
Finalmente comento que la sociedad en general debe estar muy alertas a todos los comunicados sobre la temporada de huracanes ya que de esta manera se podrá enfrentar a estos cambios bruscos de la naturaleza.
Foto 3 importante conferencia de protección cvil se impartió a personal de auxilio y a cuerpos de rescate.

No hay comentarios: