domingo, 22 de mayo de 2011

INTENSA CAMPAÑA DE NEBULIZACION EN ESCUELAS


INTENSA CAMPAÑA DE NEBULIZACION EN ESCUELAS DE TLAPACOYAN

- Trabajo que realiza Ayuntamiento atraves de la Dirección de Salud
Tlapacoyan, Ver.- El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, viene realizando atraves de la Dirección Municipal de Salud, que está a cargo del Dr. Juan Tinoco Contreras los trabajos de Nebulización en escuelas del municipio, esto con motivo de la prevención de la proliferación del mosquito trasmisor del dengue.
El Dr. Juan Tinoco Contreras, Director Municipal de Salud, indicó que hasta el momento se ha aplicado el programa de Nebulización en las escuelas, como en el Jardín de niños “María Montessori”, en la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines y en la Luis Melgarejo Hernández.
Todas estas acciones son a su vez de gran importancia para la alcaldesa Nayeli Jarillo ya que hay el firme compromiso de evitar las enfermedades producidas por vector, debido que Tlapacoyan es un municipio en donde años atrás a ocurrido el dengue y es por ello que se intensificaran las acciones antes mencionadas.
Esto se vendrá a fortalecer con intensos programas de Descacharrización en el municipio para evitar los criaderos del mosquito trasmisor del dengue y ya la aplicación de estas medidas la finalidad es eliminarlos y evitar las enfermedades provocadas por este mosquito.

No hay comentarios: