miércoles, 25 de mayo de 2011

MAS DE 6 MIL PERSONAS EN EL "DIA DEL DESAFIO"


MAS DE 6 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN EL “DIA DEL DESAFIO” EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Gran actividad física hubo en esta ciudad, por la celebración del “Día del Desafío”, y participaron más de 6 mil personas de todo el municipio y realizaron diversas actividades en escuelas, palacio municipal, campo héroes de tlapacoyan, auditorio municipal.

El titular del Fomento al Deporte Manuel Quiroz, indicó que la finalidad de este gran evento es promocionar la práctica de la actividad física diaria en todas las ciudades de los cinco continentes para el mantenimiento de la salud.

Menciona que en este festejo participaron todas las instituciones educativas, organizaciones, empresas, sindicatos, gremios, comunidades, ejidos y público en general.

Aquí en tlapacoyan se indicó que la actividad física ayer inicio a las siete de la mañana y vino a concluir a las 23 horas, es decir que si se logro activar al mayor porcentaje de nuestra población, practicando una actividad física.

Tlapacoyenses desfrutaron de ese día de desafío en donde miles de estudian antes y ciudadanos en general estuvieron muy activos para cumplir con esta celebración mundial.

No hay comentarios: