lunes, 23 de mayo de 2011

LA CREDENCIAL DEL INAPAM BENEFICIA A LOS ADULTOS MAYORES


GRANDES BENEFICIOS OTORGA A LOS ADULTOS MAYORES LA CREDENCIAL DEL INAPAM

H, Tlapacoyan ver.- El adulto mayor a encontrado grandes beneficios con su credencial del INAPAM, que se tramita en las oficinas del DIF municipal que preside la Sra. Emilia Núñez Sánchez, quien continua dando todo el apoyo y respaldo a las personas o familias mas vulnerables del municipio.

Javier Zamora titular del programa asistencia integral del adulto mayor agregó que hasta el momento se han logrado registrar 400 personas adultas y que igual numero de credenciales sean entregado a todas las personas mayores de edad que están encontrando grandes beneficios con su credencial del INAPAM, antes (INSEN).

Indicaron en las oficinas del DIF municipal que dirige Emilia Núñez Sánchez, que las personas adulto mayor con su credencial del INAPAM tienen beneficios hasta de un 50% porciento de descuento en pasajes, en tiendas departamentales, etc.

La encargada de asistencia integral del adulto mayor dijo que las personas mayores a través de este programa han encontrado otros apoyos como pensión vitalicia y el programa veracruzano de testamento, haciendo inca pie, de testamento solo se aplica en personas de escasos recursos o vulnerables.

Se dijo que por el momento no existen formatos para la solicitud de la credencial del INAPAM pero en próximas fechas se dará a conocer a través de los medios de comunicación, cuando hayan llegado dichos formatos.
De esta forma el DIF municipal que esta a cargo de la Sra. Emilia Núñez Sánchez vienen trabajando en apoyo a los que menos tienen en horario corrido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios: