martes, 31 de mayo de 2011

TOMAN PROTESTA A POLICIAS AUXILIARES


NAYELI JARILLO TOMA PROTESTA A POLICIAS AUXILIARES DE LAS COMUNIDADES

-hubo entrega de, gorras y playeras
Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal tomó protesta a los policías auxiliares de las diferentes comunidades del municipio y se comprometieron a salvaguardar la seguridad de sus congregaciones.
Para este gran evento que se llevo en los bajos del palacio municipal, estuvieron presentes, ediles del ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, así como el Mayor de Infantería Diplomado del Estado Alejandro Flores Flores, el comandante Irineo Hernández Beatriz, el delegado de Transito del estado, José Hipólito Pereza Romero, entre otras distinguidas personalidades.
Este acto tan significativo para los tlapacoyenses significa la seguridad de todos los habitantes, y por primera vez con el actual ayuntamiento se trabaja de manera ordenada y coordinada con la policía municipal y los policías auxiliares de las diferentes comunidades pertenecientes al municipio.
Nayeli Jarillo y el regidor de policía Maximino Toledano Ponce entregaron importantes apoyos a los policías auxiliares, como playeras y gorras, y les encomendaron la seguridad de sus comunidades, siempre y cuando trabajen bien coordinados con la policía municipal que esta a cargo de Irineo Hernández Beatriz.
La alcaldesa felicitó a todos los auxiliares en la seguridad pública, por demostrar que si les interesa la seguridad en sus comunidades, y solo de esta manera entre ayuntamiento, policía municipal y auxiliares podrán combatir a los delincuentes que hacen de las suyas, sin medir consecuencias.

No hay comentarios: