lunes, 23 de mayo de 2011

JAVIER DUARTE LE CUMPLE A POZA RICA


Javier Duarte le cumple a Poza Rica: Gándara Andrade
• Se ampliará el bulevard Ruiz Cortines desde Las Gaviotas hasta la zona comercial.
• Inversión de 15 millones de pesos, autorizados por el Gobierno estatal, afirma.

Boca del Río, Ver., 23 de Mayo del 2011.- El alcalde Alfredo Gándara Andrade agradeció al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, el respaldar a Poza Rica para concretar lo que será la ampliación del bulevard Adolfo Ruiz Cortínez, que tendrá como inversión 15 millones de pesos provenientes del Fondo del 2 por ciento a la Nómina.
“Esta magna obra sin duda dará una nueva imagen a la entrada de la ciudad, al norte lo que constituye la carretera Poza Rica-Cazones, con nuestro gobernador veremos un municipio moderno”.
Debido a su crecimiento, mejorar la vialidad es un tema de suma importancia en Poza Rica, debido a que en su campaña proselitista, ese un tema fue planteado por diversos sectores de la sociedad; con esta magna obra se verán beneficiados miles de pozarricenses y ciudadanos de los municipios conurbados, aseguró Gándara Andrade.
En entrevista, luego de haber asistido a la reunión de Gobernadores, el alcalde de Poza Rica, agradeció al gobernador Duarte de Ochoa, quien siempre ha tenido los ojos puestos en este municipio, el modernizar e invertir en grandes obras que sin duda atraerán mayores inversiones y un mejor desarrollo.
El congestionamiento vial será superado gracias a la ampliación a 4 carriles por cada sentido, siendo 8 en total y con una longitud de 1. 4 kilómetros -desde El Faro frente a Las Gaviotas hasta la zona comercial- con lo que los embotellamientos que a la fecha se registran, quedarán superados.
“Este bulevard que contará con un camellón central, tendrá importantes trabajos de jardinería, así como una buena iluminación y cableado subterráneo, lo cual brindará una mejor imagen para nuestras vialidades”, concluyó.

No hay comentarios: