domingo, 8 de mayo de 2011

DIPUTADOS APROBARAN LAS ALCALDIAS DE 4 AÑOS


Diputados aprobarán las alcaldías de 4 años
Será una medida saludable para los municipios

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los diputados del Congreso del Estado, de todos los partidos, aprobarán la propuesta de que los ayuntamientos sean por cuatro año, para que tengan tiempos de avanzar y de hacer más obras en beneficio de los municipios, dijo en entrevista el legislador por el VI Distrito de Poza Rica, César Ulises Rivera Garza.
Tres años no alcanzan y por ello está seguro que será aprobada por unanimidad la

reforma a la ley electoral de Veracruz, lo cual beneficia a todos los partidos, y los alcaldes estarán en condiciones de realizar más obras y no dejar nada inconcluso, ya que en ocasiones cuando eso sucede, el que llega a tomar posición no da continuidad al programa de obras y muchos menos si su antecesor pertenecía a otro partido diferente.

Comentó que existen presidentes que si trabajan, alcaldes buenos y malos y que la ciudadanía se encarga de juzgarlos; pero que ya basta de corrupción y que en los ayuntamientos se debe trabajar con trasparencia, para que el pueblo recobre la confianza en sus autoridades.

Se dan casos de alcaldes que hasta lucran con el dolor ajeno, y eso no se vale, por lo que es importante que los partidos hagan una buena selección de sus candidatos, con gente comprometida con la ciudadanía, con su municipio y que el trabajo se refleje en obras y en atención a la población.

La reforma entrará en vigor para los siguientes ayuntamientos, no para lo que ya están en el ejercicio constitucional que les confirió el pueblo a través del voto, comentó Rivera Garza.

No hay comentarios: