domingo, 8 de mayo de 2011

GARANTIZADA LA SEGURIDAD EN COXQUIHUI


Garantizada la seguridad en Coxquihui
Están dadas las condiciones para una elección limpia

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En el municipio serrano de Coxquihui están dadas las condiciones para que el 29 de mayo se lleve a cabo un proceso electoral en el marco de respeto y el ejercicio de la democracia para que los habitantes de las 18 comunidades y de la cinco colonias de la cabecera municipal puedan elegir a su presidente municipal.

Juan Carlos Ortiz Chrisfield, Delegado del Partido Revolucionario Institucional para el proceso electoral del domingo 29, dijo que las cosas están tranquilas, que el candidato del PRI, José Vázquez Martín, está realizando recorridos y visitando casa por casa para convencer a la ciudadanía para que le den el voto; en tanto que el otro candidato también hace lo mismo en busca de votos.

Informó que en el padrón electoral existe un promedio de 10 mil votantes y que se espera que el día de la elección extraordinaria salga la mayoría a emitir el voto; añadiendo que hay tranquilidad en el municipio, que el Ejército y la policía del estado realizan recorridos constantes, como parte de las medidas que se han tomados para evitar cuestiones desagradables.

Desde la trinchera que representa dice que viene haciendo un llamado a la ciudadanía para que haya respeto para y entre los contendientes, y que se han dado algunas situaciones de parte de los azules, pero añade que es parte del folclor político; pero que no pasa de rumores y hasta de leyendas.

Faltan pocos días para la elección y como gente de partido tiene la certeza de que todo saldrá bien y que los habitantes de ese municipio tendrán al presidente municipal que ellos elijan mediante el voto.

No hay comentarios: