viernes, 8 de octubre de 2010

NORMA MENDOZA DEL ANGEL CANDIDATA EN LOS PORTALES


Norma Mendoza candidata de Los Portales

Se registró el los últimos minutos del 6

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Dentro de lo establecido por la convocatoria para elegir nueva dirigencia en el Mercado Los Portales, la comerciante Norma Mendoza del Angel se registró junto con los demás integrantes de una planilla en los últimos minutos de lo establecido por dicho documento, el que se marcó las 18:00 horas del pasado 6 de este octubre.

En entrevista Mendoza del Angel manifestó que ella dará cumplimiento a lo establecido por la convocatoria y que hará proselitismo para llegar fortalecida al día de las elecciones, que será el 25 de octubre, cuando mediante voto directo en las urnas elijan a la nueva mesa directiva.

Informó desconocer los nombres de otros comerciantes con la misma aspiración, pero mientras explicó que ya se encuentra visitando a todos y cada uno de los locatarios, solicitándoles el voto y además escuchando opiniones relacionados a los problemas que están enfrentando, para que en el caso de ser favorecida por una mayoría de votos, poner un marcha un proyecto para mejorar el funcionamiento de ese centro de abasto.

Para lograr la reactivación del mercado Los Portales, dijo que se necesita la construcción de una galera, para lo cual ya existe un proyecto y un presupuesto que está en manos de las dependencias del gobierno del estado, para lo que se agilizarán las gestiones a fin de que se traduzca en la realidad en el primer año de la nueva administración estatal y municipal.

Otro de los graves problemas, es la inundación que sufren frecuentemente en casi todo el mercado, por lo que necesitan de un colector pluvial profundo para que evitar las afectaciones, pues se les moja la mercancía y además porque cuando se presenta ese problema la gente no los visita.

Finalmente reconoce que todo depende de la voluntad de sus compañeros locatarios –más de trescientos- porque serán ellos através del voto, quienes elijan a la nueva directiva de la unión de comerciantes de ese centro de abastos.

No hay comentarios: