miércoles, 6 de octubre de 2010

ENTREGAN DESPENSAS EN LAS COLONIAS


POZA RICA DE HGO. VER.,06 OCTUBRE DE 2010.- la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Raquel Torres de Alarcón, hizo entrega de despensas enviadas por la Secretaría de Protección civil, Sedesol y Fonden a familias que tuvieron afectaciones por el huracán Karl y las lluvias posteriores.

La señora Raquel Torres de Alarcón estuvo acompañada de la directora del DIF Martha Esquivel López promotoras y directoras de los diversos departamentos, para hacer entrega de las despensas y equipo de limpieza, en el ejido Cerro del mesón, colonia Fraternidad Antorchista; Tierra y Libertad, y La Prensa, donde dieron en mano propia los apoyos a las familias que se enlistaron previamente, para recibir esta ayuda en cuanto llegara.

La señora Raquel Torres dijo que se continuará llevando los apoyos a las familias necesitadas, y que han tenido afectaciones en temporada de lluvias, y ya se están preparando para la temporada invernal que de acuerdo a los pronósticos el frio será extremo, y como cada año se apoyará a las familias de colonias marginadas.

No hay comentarios: