sábado, 2 de octubre de 2010

EN CASA DE CULTURA 80 PERSONAS DEL CRIT, INCLUYENDO NIÑOS


Hoy 2 de Octubre , en punto de las 10:00 am , la CASA DE CULTURA DE POZA RICA, tuvo el beneplácito de recibir 80 personas del CRIT POZA RICA, entre niños y jóvenes, asi como parte del cuerpo administrativo del CRIT.

EN CASA DE CULTURA 80 PERSONAS DEL CRIT EL PROGRAMA tiene la finalidad de acercar y que conozcan los niños a LAS INSTITUCIONES, asì como sus funciones, siendo la CASA DE CULTURA, la primera de una agenda ya establecida por el CRIT DE POZA RICA.

Se preparò con todo cariño y gusto, un programa artìstico de esta institución: EL BALLET FOLKLORICO ONAHUAC, coordinado por el Prof. Joel Tellez, el Grupo de salsa y ritmos latinos, al frente el Mtro. Gustavo Leonel Ibarra, y para cerrar, nos vinculamos con los talleres libres de artes plásticas, de la Univ. Veracruzana. Para que vinieran e impartieran a mas de 80 personas, algunas dinámicas con plàstilina, acrílico etc.

Los niños y jóvenes pasaron momentos muy agradables, al grado que con sus “amigos Crit” (custodios de los niños en rehabilitación) pudieron acercarse al centro del patio central y seguir con sus manos la música y el baile.

Asi lo informò la Lic. Guadalupe Hdez. Rivera, Directora de casa de cultura, quien agregò , que esta vinculación y servicio al CRIT POZA RICA, se ha venido dando, desde días pasados , con la celebración del primer aniversario de fundación del mismo, lo cual se hizo a travès de llevarles una exposición visual, de artistas regionales, programa artìstico y talleres.

No hay comentarios: