sábado, 2 de octubre de 2010

OBRAS POR MAS DE 4 MILLONES FUERON PUESTAS EN SERVICIO


POZA RICA DE HGO. VER. 02 DE OCTUBRE DE 2010.- Con una inversión de 4 millones de pesos aportación del ayuntamiento, gobierno del estado, federación y vecinos, se realizaron obras de electrificación, guarniciones banquetas y pavimentación.

Habitantes de la calle privada pozo 177 de la colonia “Fausto Dávila Solís” se beneficiaron con obras de pavimento, guarniciones y banquetas, los vecinos agradecieron al ayuntamiento por apoyarlos con el recurso para pavimentar esa calle que tiene 51 años y después de décadas, por fin un gobernante les cumple.

Acompañaron al presidente municipal para hacer entrega de estas obras los regidores Edgar Vicente Alejandre Mar; Rosalía Escalante Salas; profesor Domingo González Díaz, el director de obras públicas Yudiel Ávila Vargas, el director de Atención Ciudadana Héctor Burgos Cabalaro y Jorge Luis Arregoitia Hernández asesor de la sección 30 en representación del diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Este fin de semana el alcalde también entregó la segunda etapa de electrificación de la colonia ampliación de la red eléctrica de la colonia “Salvador Allende”, donde el señor Genaro Díaz Díaz presidente del patronato, dijo que en esta administración “ya no será posible continuar con las demás etapas de electrificación para los 532 lotes que son en esa colonia, porque no todos están ocupados, lamentablemente hay muchos lotes baldíos y eso nos afecta, pero con la etapa que nos ayudaron en la gestión y recursos el doctor Pablo Anaya en su momento y hoy usted muchas gracias por este gran avance , porque todavía nos falta mucho en esta colonia, y seguiremos insistiendo con las próximas autoridades”.

Otra de las obras entregadas en la construcción de pavimento, guarniciones, banquetas, drenaje sanitario y agua potable de la calle Colombia de la 27 de septiembre donde se aplicaron 1 millón 50 mil pesos.

A nombre de los habitantes de ese vía de comunicación habló el doctor Rosendo Gómez Villegas, “después de tantos años de andar vueltas y vueltas gestionando, hoy todavía vivo para ver ese sueño que año tras año hemos esperado, y que hoy por fin vemos que se cumplió, gracias al ayuntamiento a todos los que nos escucharon empezando por el doctor Pablo Anaya, trabajo que usted siguió a la gente de obras públicas que estuvieron al pendiente hasta terminar esta obra”.

No hay comentarios: