viernes, 1 de octubre de 2010

EL PEOR HURACAN SE LLAMA FIDEL: SERGIO VACA

El peor huracán se llama Fidel: Sergio Vaca

Isabel Zamudio

10:42:00 - El diputado local de convergencia Sergio Vaca Betancourt aseguró que el peor huracán que le ha pegado a Veracruz se llama Fidel.

Señala que si el Gobierno Estatal no paga lo que debe al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), en seis meses el organismo no tendrá para cubrir las jubilaciones.

Por otra parte negó que les deban dos meses de sueldo como afirman legisladores del PRI; sólo les adeudan una quincena.

Vaca Betancourt enfatizó que “el peor huracán que ha devastado Veracruz no es el Janet que acabó con Tampico, ni el que le dio en la torre a Chetumal, ni Stan, ni Karl; el peor huracán que se llevó todo es el huracán Fidel”.

Enfatizó que así como a los trabajadores de la Secretaría de Salud, la administración estatal les debe dinero a todo mundo, entre ellos a los mismos burócratas del estado que cotizan en el IPE.

En el IPE no hay dinero para prestarle ni 5 mil pesos a los derechohabientes, porque el Gobernador tomó el dinero sin autorización del Congreso.

“Tendría que sacarse (Fidel Herrera) la lotería nuevamente de mil millones de dólares, porque se corre el riesgo de que en seis meses no se pueda pagar las pensiones a los jubilados, como han advertido directivos sindicales”.

El IPE ha sido siempre la caja grande del Gobierno del Estado.
A nosotros los diputados no nos han pagado la quincena, es mentira que nos deban dos meses.

Los que están sufriendo son los trabajadores de gobierno a quienes han dejado de pagarles desde hace meses.


CD/GRM

No hay comentarios: