miércoles, 14 de enero de 2009

PASTORES EVANGELICOS RECONOCEN LA LABOR DEL AYUNTAMIENTO


15/01/09……reconocimiento

EVANGELICOS DIERON RECONOCIMIENTO
AL ALCALDE PABLO ANAYA RIVERA

Se suman al esfuerzo por una sociedad mejor

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Integrantes de la comunidad evangélica de la ciudad entregaron reconocimiento al presidente municipal Pablo Anaya Rivera y a la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Consuelo Valdez de Anaya, en agradecimiento a la labor que ambas instituciones vienen realizando en beneficio de las clases más vulnerables.

Correspondió al Pastor Heraclio Diaz Molina expresar las palabras de gratitud por la apertura que han dado a las todas las iglesias, sobre todo al pueblo evangélico que está muy agradecido –primero con Dios- y enseguida con las autoridades municipales por el trabajo que han realizado en el primer año.

Diaz Molina destacó la labor que viene realizando el DIF Municipal a favor de las familias más débiles, las que más necesitan; pero además por tantas obras que ha realizado el ayuntamiento en un año de gestión, lo cual es importante.

Dijo “en esta ocasión, doctor Pablo Anaya Rivera, el pueblo evangélico les agradece infinitamente la apertura, porque Poza Rica es un caso inédito, -inédito- en dos puntos; primero, en todo el país no hay un lugar donde haya una apertura y una aceptación del pueblo evangélico, como la ha tenido Poza Rica”.

En segundo lugar –dijo Diaz Molina- no hay un estado en nuestro país que haya tenido una apertura tan grande a los medios de comunicación electrónicos, como la radio, transmitiendo 15 horas diarias los 365 días del año, lo cual se califica como un caso inédito.

En respuesta el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, agradeció la presencia de los pastores de la comunidad evangélica de la ciudad, porque aparte de que todos los días “oran por nosotros se suman al trabajo del ayuntamiento y el que más sale beneficiado es el pueblo de Poza Rica”.

Les dijo que predican con un ejemplo de trabajo, con bendición y abnegación buscando siempre los caminos para servir, sobre todo a quienes más lo necesitan, como en el caso de los niños, los que reciben su alimento caliente todos los días, en los albergues y en los Centros de Atención Infantil Comunitaria.

Para concluir la reunión los integrantes de la comunidad evangélica les entregaron un reconocimiento al presidente municipal Pablo Anaya Rivera y a la señora Consuelo Valdez de Anaya, acompañado de un video de las diversas actividades que ellos realizan como guías espirituales y como hombres y mujeres que se preocupan por ayudar a quienes mas necesitan.

No hay comentarios: