martes, 27 de enero de 2009

PERREDISTAS ANUNCIAN MOVILIZACIONES EN TODO EL PAIS


27/01/9…..movilizaciones

EL FAP ANUNCIA MOVILIZACIONES
EN TODO EL PAIS A PARTIR DE FEBRERO

Instalarán Casas de Movimiento en 31 ciudades

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En Frente Amplio Progresista (FAP) dio a conocer un programa de movilizaciones que se llevarán a cabo en todo el país a partir del 3 de febrero, de acuerdo a las declaraciones del ingeniero Francisco Javier Velazquez Vallejo y del doctor Emiliano García de León, al regresar de la ciudad de México, a donde asistieron a una asamblea nacional presidida por Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino.

Indicaron que en esta semana están realizando actividades previas desde el 26 hasta el 30 en todo el país, para dar a conocer los acuerdos de la asamblea nacional mediante volantes, carteles, revistas y videos.

El 3 de febrero a las 17:00 horas se darán cita en la SHCP para exigir un cambio en la política económica y que bajen el precio del diesel y la gasolina, además de que se elimine el IETU.

El miércoles 17, a la misma hora, realizarán un mitin en las oficinas de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro en la ciudad de México y frente a la Comisión Federal de Electricidad en todo el país –en forma simultánea- contando a Poza Rica, en contra de los altos cobros en los recibos de luz y demandando la disminución en las tarifas, para lo cual están invitando a la población en general que se sienta afectada.

El 3 de marzo se manifestaron en contra por las altas tasas de intereses en las tarjetas de crédito y en las comisiones por los servicios que prestan los bancos, para lo cual harán un plantón frente a las oficinas de Asociación Mexicana de Bancos.

Continuando con las movilizaciones, el 18 de marzo, en el monumento a Lázaro Cárdenas, se realizará una concentración para evaluar lo que ha sucedido en la reforma energética.

El día 22 del mismo mes, se llevará a cabo en el Zócalo una nueva asamblea en defensa del Petróleo, la economía popular y la soberanía nacional, expresaron.

No hay comentarios: