lunes, 19 de enero de 2009

VERACRUZ ESTA PREPARADO LA ENFRENTAR LA CRISIS FINANCIERA Y ECONOMICA


19/01/09……difícil

VERACRUZ ESTA PREPARADO
PARA LA CRISIS FINANCIERA

Con estrategias serán superados los embates

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- “Los veracruzanos vamos a buscar las alternativas y estrategias para superar los embates de la crisis financiera y económica que ya nos está impactando, pues será un año difícil para todos los mexicanos este 2009”, dijo Ariel Barra Sagahon, regidor cuarto del ayuntamiento y dirigente regional de la Confederación de Trabajadores de México (CT), durante su intervención –a nombre del ayuntamiento- en la ceremonia realizada en honor a los símbolos patrios.

El 2009 será difícil para todos los mexicanos, “Pero yo tengo la seguridad de que en Veracruz nos estamos preparando y unidos saldremos adelante, porque somos creativos y aunque tengamos que sacrificar unas horas más de trabajo, habremos de mantener nuestras fuentes laborales”, señaló.

A nombre del gobierno municipal que preside Pablo Anaya Rivera, Ariel Barra, comisionado en Agua Potable y Alcantarillado, manifestó su inquietud por la crisis que afecta al mundo y que pega a todos los mexicanos, pero eso es un reto que los veracruzanos habrán de superar.

En el evento cívico se contó con la participación de la escolta de la secundaria del Centro Educativo Jean Piaget, y fue el profesor Manuel González Hidalgo quien dirigió el himno nacional y el himno a Veracruz, en tanto que las efemérides estuvieron a cargo de la alumna Liz Elena Guevara López.

Al finalizar el acto cívico la presidenta del DIF municipal Consuelo Valdez de Anaya realizó la entrega de 2 sillas de ruedas, 2 bastones y un par de muletas.

En éste acto estuvieron presentes autoridades municipales; empleados sindicalizados y de confianza del ayuntamiento; grupos de la tercera edad Años Dorados; Mundo Nuevo; Mundo Nuevo Fundadores; Nueva Ilusión; Jubilados Solidaridad Asociación Civil; Club Avante; Pioneros; Renacimiento; Eterna Alegría y Nueva Imagen; además personal de la policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla.

No hay comentarios: