martes, 20 de enero de 2009

ENTREGO DIF DESPENSAS EN 3 COLONIAS MARGINADAS


20/01/09……despensas

ENTREGO DIF DESPENSAS EN 3 COLONIAS

Apoyo alimenticio a familias vulnerables

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Familias vulnerables de por lo menos tres colonias ubicadas en la periferia de la ciudad, como Villahermosa, Quebradora y Cerro del Mesón, recibieron la visita del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes les entregaron productos de primera necesidad para mejorar la alimentación de las mismas.

Las familias que fueron beneficiadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, expresaron su agradecimiento a la presidenta del DIF Consuelo Valdez de Anaya al recibir de esta institución apoyo alimenticio con despensas que incluyen artículos de la canasta básica, necesarios para la manutención de las familias, que en este caso son de bajos recursos económicos.

La presidenta del DIF Consuelo Valdez de Anaya, acompañada del personal de las áreas de Grupos Vulnerables y Asistencia Alimentaria entregó este apoyo, comentando a los beneficiados que conoce las necesidades de la población en este aspecto y esta despensa es un pequeño obsequio que la institución les otorga para contribuir un poco en la alimentación de sus familias.

Agradeció además el papel que desempeñan las promotoras al levantar el censo de las necesidades prioritarias para luego canalizarles a la ayuda, hasta el momento de concretar la entrega de dicho apoyo en las colonias donde se ven casos de extrema pobreza.

Las familias beneficiadas por lo productos de la canasta básica manifestaron que se encuentran agradecidas con el DIF, porque fueron tomadas en cuenta luego de conocer las condiciones de pobreza en que viven.

No hay comentarios: