jueves, 1 de enero de 2009

CONSCRIPTOS DE LA CLASE 1990 DEBEN ENTREGAR SUS CARTILLAS EN ESTE MES


01/01/09….CARTILLAS

Servicio Militar Nacional

LOS CONSCRIPTOS DEBEN ENTREGAR
SU CARTILLA DURANTE ENERO

Sábados y domingos de 8 a 13 horas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver,- Los jóvenes de la clase 1990, anticipados y remisos deben de cumplir con el Servicio Militar Nacional, para lo cual deben hacer la entrega de su cartilla y demás documentos que se les están solicitando, a fin de cumplir con todos los requisitos para dar cumplimiento con su compromiso con la patria.

La Comandancia de la Décima Novena Zona Militar está comunicando a todos los jóvenes de la clase antes mencionada, que deseen cumplir con su Servicio Militar Nacional durante el año 2009 y que en el sorteo resultaron agraciados con bola blanca o azul, así como a los que obtuvieron su cartilla en años anteriores, que los días sábados y domingos del mes de enero del año 2009, en horario de 8 de la mañana a las 13:00 horas, se establecieron los puestos de recepción de cartillas de identidad militar, en el palacio municipal de sus respectivas cabeceras municipales, excepto para los municipios de Cd. Cuauhtémoc, Cerro Azul, Tuxpan, Poza Rica y Coatzintla, que los puestos de recepción serán establecidos en la unidad militar correspondiente.

Para ello deberán entregar la siguiente documentación, de acuerdo al comunicado de la Décima Novena Zona Militar; Cartilla de identidad militar, copia fotostática del acta de nacimiento, copia del certificado de estudios o constancia y copia de la Clave Unica del Registro de Población.

En el comunicado dice “Durante el cumplimento de tu Servicio Militar Nacional, desarrollarás las habilidades, capacidades y destrezas tanto físicas como técnicas militares, adquiriendo los valores cívico-morales, necesarios para la defensa de la nación y el progreso del país”.

Agrega que “Si durante el sorteo resultaste agraciado con la bola negra, cumplirás con tus obligaciones militares a disponibilidad de la 19/a. Zona Militar y podrás entregar tu cartilla en los mismos puestos de recepción. Al concluir tus obligaciones militares recibirás tu cartilla de identidad militar liberada”.

Esa es la información para todos los jóvenes de la clase 1990, anticipados y remisos, para que acudan en los días mencionados para hacer la entregada de la cartilla de identidad militar, así como la copia de los demás documentos para que a finales de año puedan recibir tan importante documento.

No hay comentarios: