domingo, 23 de octubre de 2011

INTERMUNICIPALES CAPTURAN A VIOLENTO SUJETO

Policías Intermunicipales capturaron a violento sujeto

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de octubre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, capturaron al sujeto Miguel Ángel García Hernández de 33 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en calle Paraíso manzana 4 lote 8 de la colonia Sector Villa Hermosa y de ocupación abogado, como presunto responsable del delito de violencia familiar.

La madrugada del domingo a las 03:20 horas, operadoras del 066 recibieron una llamada de auxilio en la calle Paraíso del Sector Villa Hermosa en donde reportaban a un sujeto ebrio y agresivo.

En el lugar de los hechos, la agraviada señaló a los patrulleros de la PIPTC que su concubino Miguel Ángel García Hernández arribó al domicilio, despertándola con los estruendos que estaba ocasionando, y al acudir a la sala, éste les gritaba introperios a ella y a sus menores hijas diciéndoles que se largaran de su casa, amenazándola con golpearla, dicho sujeto en su ira destrozó los garrafones de vidrio ocasionándole algunas lesiones en los pies; por lo que la agraviada tuvo que salir del domicilio para solicitar el auxilio y al intentar huir de éste, se le fue encima a los golpes, provocándole lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Por tal motivo los uniformados procedieron a detener al presunto responsable, mismo que se encontraba afuera de su vivienda, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

No hay comentarios: