sábado, 29 de octubre de 2011

SIGUEN RECUPERANDO CARROS ROBADOS

PIPTC recupera Tsuru abandonado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de octubre de 2011. Esta tarde operadoras del número de emergencias del 066 alertaron a elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, sobre un vehículo abandonado.

Siendo las 14:00 horas, patrulleros de la PIPTC se trasladaron a la calle privada fresno del fraccionamiento los Laureles de esta ciudad, donde corroboraron que se encontraba un vehículo visiblemente abierto y desvalijado.

A decir de los vecinos reportaron el vehículo marca Nissan Tipo Tsuru ll cuatro puertas modelo 89 color azul rey con número de serie 9LB12-46016 y con placas de circulación YEM2952 del estado de Veracruz tenía días abandonado.

por lo que checamos en la base de datos arrojando como resultado que cuenta con reporte de robo, y en atención a su oficio de investigación numero PGJ.AMP3/694/2011 de fecha 25 de octubre del año en curso y derivado de la investigación ministerial PZR3/496/2011 hechos denunciados por su propietario el c. Gonzalo Arenas Bibiano con domicilio en calle Luis Echeverría numero 411 de la colonia Nacional.

Por tal situación el vehículo encontrado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: