sábado, 29 de octubre de 2011

FINALIZA OPERATIVO CONTRA POLARIZADOS

Finaliza operativo de retiro de polarizado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de octubre de 2011. Hoy se dio por finalizado el operativo de retiro del polarizado de los vehículos, que se realizaron durante esta semana entre las diferentes corporaciones de seguridad en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.
Fue el 26 de octubre cuando los trabajos en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Secretaría de Marina y Ejercito Mexicano, se iniciaron sobre la avenida Puebla de esta ciudad.
Este operativo tuvo el objetivo de brindar seguridad para los automovilistas y en estricto apego a las reglas de operación del Acuerdo Nacional de Seguridad, y del reglamento de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado.
Los resultados de dicho operativo fueron favorables, haciendo un total de dos mil 340 vehículos a los cuales se les retiró el polarizado, 14 personas aseguradas por oponerse a las disposiciones de las autoridades y tres más por ultrajes a la autoridad.
Durante el desarrollo de estas acciones, se cubrió los municipios de Poza Rica sobre los bulevares Ruiz Cortines, Poza Rica y Petromex y avenida Puebla, en Coatzintla sobre la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura de los campos deportivos de la colonia Adolfo López Mateos y en Tihuatlán en el boulevard Bugambilias en el acceso al puente Cazones II.
De esta manera se sigue exhortando a los automovilistas que retiren voluntariamente los polarizados de sus vehículos, o de lo contrario se harán acreedores a la sanción que establece el reglamento de Tránsito.

No hay comentarios: