miércoles, 26 de octubre de 2011

OFRECIO LOTH SEGURA SU RESPALDO A JULEN REMENTERIA

OFRECIÓ LOTH SEGURA SU RESPALDO A JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO

*El también diputado comprometió su liderazgo en la zona norte del Estado

Loth Segura Juárez, Diputado Local del PAN por el Distrito VII de Papantla, se pronunció en favor de las aspiraciones políticas de Julen Rementería del Puerto, Consejero Nacional.

La tarde de este miércoles en el municipio de Papantla, el legislador no solo informó de su respaldo al ex alcalde de Veracruz, sino que además comprometió su liderazgo en favor del panista porteño, si decide en su momento, contender por un puesto de elección popular.

“Julen sabe que cuenta con todo mi respaldo en lo personal, y hago pública mi solicitud de apoyo a los más de 7 mil miembros activos y adherentes del PAN en el municipio de Papantla”.

Manifestó que será en febrero cuando se haga la consulta interna del partido blanquiazul para elegir a los candidatos a diputados federales, senadores y presidente de la república.

Segura Juárez aprovechó además para reiterar su apoyo al proyecto de Josefina Vázquez Mota rumbo a la candidatura del PAN a la presidencia del país.

“Las encuestas que tenemos no solo la favorecen entre los militantes, sino también se encuentra bien posicionada con la población en general”, dijo el diputado.

El legislador reconoció en Julen Rementería del Puerto su capacidad de concertación para poder unir los liderazgos en todo el estado de Veracruz, y poder impulsar y fortalecer a su partido en los comicios electorales del 2012.

No hay comentarios: