lunes, 24 de octubre de 2011

ACCION Y LIDERAZGO DE GANDARA ANDRADE

Víctor M. Salas en el aniversario de la ONU

ACCIÓN Y LIDERAZGO DE AGA

• Con base en el programa Adelante del gobernador Javier Duarte de Ochoa

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 24.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, con su programa Adelante interpretado por el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, “busca dejar atrás años de esfuerzos aislados, y políticas fragmentadas”, expresó el regidor Víctor Manuel Salas Lima, en el acto cívico de esta mañana y la celebración del aniversario 66 de la constitución de la ONU.

Enseguida enfatizó que “así como las Naciones Unidas, los veracruzanos unidos, estamos de acuerdo en que la democracia, el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales, incluido el derecho al desarrollo, son interdependientes y se refuerzan entre sí”. Para bien de la colectividad.

Reconoció asimismo en el presidente municipal “Alfredo Gándara Andrade, fiel intérprete de la política del progreso, de unidad y de trabajo de nuestro gobernador, con sus acciones y liderazgo, ha desarrollado su trabajo en toda la geografía pozarricense, sin distingos ni preferencias”, solo guiado por su indeclinable vocación de servir sus paisanos pozarricenses que le otorgaron la responsabilidad que hoy ostenta.

Significó en ese sentido, que “solo unidos, cada quien aportando con responsabilidad social en el ámbito municipal, estatal, nacional e internacional; trabajando por objetivos comunes podremos lograr con nuestras formas de organización social y nuestros valores culturales y religiosos, que estos sean plenamente respetados para que las naciones unidas del futuro actúen en beneficio de los pueblos en cuyo nombre fueron creadas”.

AVANCEMOS CON PASO DE TRIUNFADEORES: FANNY COBOS

La jovencita del bachillerato Vasconcelos, quien hizo la reseña histórica de la ONU, y dio a conocer los seis órganos internos mediante los cuales aplica su política en bien de las naciones afiliadas, llamó “a tomar como ejemplo a la ONU para que así, avancemos con paso de triunfadores”.

El acto fue presidido por el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, sus compañeros ediles, directores de área y ante la asistencia de los grupos de la tercera edad, del departamento de Jubilados de la Sección 30 del STPRM, sus similares Sección 42 y 47, empleados de confianza y sindicalizados, así como público en general.

El evento fue posible en un marco de colorido y belleza, gracias a la participación de las y los alumnos del bachillerato José Vasconcelos y la Universidad de la Huasteca Veracruzana, cuyos alumnos portaron las banderas y los trajes típicos de cada uno de los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas.

No hay comentarios: