martes, 25 de octubre de 2011

LA ALCALDESA ENTREGA PACAS DE LAMINAS


ENTREGA NAYELI JARILLO PACAS DE LAMINA A FAMILIAS VULNERABLES.
RECIBEN FAMILIAS EL APOYO DE MANERA GRATUITA Y AGRADECEN A NAYELI JARILLO SU APOYO POR MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA AL CONTAR YA CON UN TECHO DIGNO.

Tlapacoyan, Ver.- En apoyo al sector vulnerable, la alcaldesa Nayeli Jarillo realizó la entrega de 6 pacas de lámina de cartón en beneficio de familias que le entregaron una petición y encontraron una respuesta favorable y rápida.
De las familias beneficiadas, Nayeli Jarillo entregó a la señora Hilda Murrieta Moreno y al señor Julio Ruiz Juárez, de la comunidad de San Isidro, así como al Joven, Ricardo Tejeda Villa de la colonia Colegio Militar.
Se indicó que fue la agente municipal Francisca Bonilla Rodríguez quien intervino ante el director de Eventos especiales para solicitar el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien de inmediato atendió al llamado ya que su vocación es apoyar a los que menos tienen.
La presidenta municipal Nayeli Jarillo, destacó que tiene un compromiso de apoyar a los que menos tienen, demostrándolo con la entrega de láminas para atender una necesidad prioritaria de familias Tlapacoyenses.
La Presidenta Municipal externó que los apoyos que otorga son exclusivamente para las familias que tengan necesidad de mejorar sus condiciones de vida ante el grado de marginación y pobreza en la que viven.

No hay comentarios: