martes, 25 de octubre de 2011

ASEGURA PIPTC A SUJETO POR ABUSO DE CONFIANZA

PIPTC asegura a sujeto por abuso de confianza

Poza Rica de Hidalgo, Ver.; 25 de octubre de 2011. El pasado 24 de octubre a las 15:10 horas en oportuno llamado al número de emergencia del 066, efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, acudieron a un auxilio por el presunto delito de abuso de confianza.

Patrulleros de la PIPTC arribaron al boulevard González Ortega de la colonia División de Oriente, donde el agraviado señaló ser el propietario de un taxi que se encontraba metros adelante; agregó que el 18 de octubre entregó la unidad a su chofer, y a pesar de que se reportaba a diario el día 21 del presente ya no tuvo contacto con el chofer de la unidad, por lo cual reportó a esta dependencia la desaparición de su taxi.

Ante tal señalamiento, los uniformados aseguraron en ese lugar a Jackson Gustavo Hernández Morales, de 24 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Benjamín Franklin s/n de la colonia Libertad.

Esta persona se desempeñaba como chofer del taxi marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, con placas de circulación 9549-XCS, del estado de Veracruz; y sin oponer resistencia el detenido fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: