lunes, 24 de octubre de 2011

ADECUACIONES AL CEMENTERIO MUNICIPAL

Mejoras para la adecuación del Cementerio Municipal
El gobierno municipal de Nayeli Jarillo sigue dando todo el apoyo para el buen funcionamiento de los panteones el de Dolores y el de la Santa Cruz, lugares que en fechas de todos Santos llega mucha gente a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Tlapacoyan, Ver.- Obras de mejora. Coincidiendo con la llegada de la festividad de los Santos y Difuntos y como suele ser habitual por estas fechas, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, a través de la regidora Claudia López Paredes encargada de la comisión de panteones dan Mantenimiento, y ha llevado a cabo diversas intervenciones para adecuar el Cementerio Municipal, así como espacios y caminos aledaños al Camposanto, además de que ya contaran con alumbrado público permanente, tanto en el panteón de Dolores como el de la Santa Cruz.

Así, además del mantenimiento habitual de las instalaciones, como son las labores de limpieza que se intensifican para la festividad de los Santos, el encargado de panteones Miguel Sanchez ha ejecutado diversas acciones para que el Cementerio Municipal se encuentre en las mejores condiciones posibles en unas fechas en las que multiplica el número de Tlapacoyenses que van a visitar a sus seres queridos ya fallecidos.
La regidora Claudia López Paredes indicó que cuenta con todo el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, para llevar a cabo este tipo de mejoras para los dos cementerios además de que indicó que recibe el apoyo del director de alumbrado Publico Jorge Ramos 0lmos y su personal encargado de iluminar ambos panteones.

No hay comentarios: