lunes, 24 de octubre de 2011

"QUE NADIE TENGA DUDA: LA LUCHA SIGUE": YUNES LINARES


Lunes 24 Octubre 2011

“Es muy importante que en el difícil escenario que vive hoy Veracruz las voces críticas se expresen, y yo he tomado la decisión de hacerlo”.

“Que nadie tenga duda: La lucha sigue” Yunes Linares.

Miguel Ángel Yunes Linares anunció: “Ha llegado el momento: he decidido regresar a hacer política en Veracruz, política de análisis, propositiva, pero también de crítica y demanda”.

“Decidí no reincorporarme al Gobierno Federal; preferí durante todo el año posterior a las elecciones prepararme a fondo, a conciencia, para poder aportar mis conocimientos y mi vocación a resolver los problemas que preocupan a todos los veracruzanos, a sumarme a su esfuerzo”

“Durante todo este tiempo guardé silencio y me mantuve al margen de las actividades políticas para dar a Duarte todo el espacio que requería para iniciar su gobierno, pero veo con gran preocupación que ya pasó casi un año y Duarte no hizo absolutamente nada que no fuera encubrir a Fidel Herrera, administrar la quiebra del estado, endeudar más a Veracruz, aumentar los impuestos como el impuesto estatal a la tenencia vehicular, y acudir al gobierno federal para que lo salvara del desastre que vivimos en materia de seguridad pública, cosa que el Presidente Calderón de manera responsable hizo”, dijo Yunes Linares.

“No vengo solo a criticar a Duarte, estoy dispuesto a reconocerle sus decisiones positivas, pero no podemos dejar que nos suceda lo que pasó con Fidel Herrera, que trató de acabar con la crítica durante seis años para gobernar con toda impunidad como lo hizo; mi voz fue de las pocas que a tiempo se expresaron para alertar sobre lo que estaba sucediendo, sobre la corrupción del gobierno de Herrera, sobre su complicidad con los delincuentes. Eso mismo haré a partir de hoy cuando sea necesario”.

“Si no alzamos nuestra voz a tiempo las consecuencias serán las mismas: mas inseguridad, mas pobreza, mas corrupción” dijo Yunes.

“Por eso ya no me moveré de Veracruz, aquí estaré de tiempo completo, cerca de los veracruzanos, pendiente de lo que suceda en nuestro Estado para poder participar desde mi condición de ciudadano libre en la reconstrucción de Veracruz”.

“Que nadie tenga duda, la lucha sigue” concluyó Yunes Linares.

No hay comentarios: