lunes, 24 de octubre de 2011

ARRANCA DIF RECAUDACION DE FONDOS PARA LA QUINTA "LOS ABUELOS"


Arranca DIF recaudación de fondos para la Quinta “Los Abuelos”

- Por un espacio propio para los adultos en plenitud; Ana Margarita López de Gándara, presidenta del DIF en Poza Rica.
- El 23 de noviembre se realizará la Lotería Navideña para obtener recursos e invertirlos en la construcción de Quinta “Los Abuelos”.

Poza Rica, Ver, 24 de Octubre del 2011.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, organiza la primera Lotería Navideña en su administración con el propósito de obtener recursos económicos que permitan la construcción de la Quinta “Los Abuelos” en Poza Rica.
Además de la tradicional Lotería, se efectuará una tómbola de regalos como atractivo para efectuar el evento social, el próximo 23 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde en el Salón Tamabra del Deportivo Petrolero.
El DIF Poza Rica asiste esta causa, conseguir fondos para el proyecto de construcción de la Quinta “Los Abuelos”; aportarán con alimentos, postres y bebidas que se expenderán para tal fin.
Como presidenta de esta institución, la señora Ana Margarita López de Gándara extiende la invitación a ciudadanas y ciudadanos de Poza Rica para contribuir en un espacio de recreación y entretenimiento exclusivo para los adultos en plenitud.
La venta de boletos se realiza en las instalaciones del DIF Municipal, en la colonia Tajín.
Cabe destacar que durante los festejos para el adulto mayor en Poza Rica, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade dio a conocer este proyecto que contempla espacios deportivos y de desarrollo intelectual.
En favor de las personas de la tercera edad, la presidenta del DIF Ana Margarita López de Gándara comienza acciones en pro-construcción de la Quinta “Los Abuelos”, para cumplir con la palabra empeñada.
Los clubes de la Tercera Edad en Poza Rica carecen de instalaciones propias para sesiones o actividades que les permitan el desarrollo social, físico y emocional.

No hay comentarios: