miércoles, 26 de octubre de 2011

PEMEX IANUGURA LA SEMANA DE CULTURA

Pemex inaugura la Semana de Cultura de
Disciplina Operativa

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos inauguró la Semana de Cultura de Disciplina Operativa, la cual tiene el propósito de promover el trabajo seguro en sus centros de trabajo, como un elemento clave para reducir riesgos y accidentes.

Vía videoconferencia, el ingeniero Carlos Morales Gil, Director General de Pemex Exploración y Producción, invitó a la audiencia a participar de manera integral en la atención de los centros de trabajo, talleres de entrenamiento y la difusión de los temas sobre Disciplina Operativa, que se abordarán durante la Semana.

La inauguración estuvo encabezada por el ingeniero Juan Arturo Hernández Carrera, subdirector de Producción Región Norte, y el ingeniero Luis Lauro De la Garza Saldivar, de la Gerencia de Transporte y Distribución de Hidrocarburos. Asimismo, a través de un enlace por videoconferencia, se contó con la participación del personal del Activo Integral Burgos y de los centros de trabajo de Altamira, Cerro Azul, Catalina y Veracruz.

Como parte de las actividades desarrolladas este día, el ingeniero Heleodoro Gómez Mayorga impartió el taller “Disciplina Operativa vs Accidentes”. Posteriormente se presentó la película “Héroes de la Seguridad - Disciplina Operativa - Riesgos Bajo Control”.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos refuerza el compromiso de hacer de la seguridad un hábito de vida de su personal, dentro y fuera del trabajo.

No hay comentarios: