martes, 25 de octubre de 2011

OPERATIVO CONTRA LOS "POLARIZADOS"

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de octubre de 2011. La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado y la Agencia Veracruzana de Investigaciones invita a todos los medios de comunicación para que asistan al inicio del operativo de retiro de polarizado de vehículos.

Estas acciones se dan en apego a las reglas de operación del Acuerdo Nacional de Seguridad y del Reglamento de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado.

Cabe señalar que de acuerdo al artículo 79 de la Ley 589 de la Dirección General de Tránsito establece que:

“Todo vehículo que circule en la vía pública no deberá tener cristales polarizados, obscurecidos o aditamentos que obstruyan la visibilidad al interior del vehículo, salvo cuando éstos vengan instalados de fábrica, de acuerdo con las normas expedidas por la autoridad federal correspondiente, o cuando así se requiera por razones médicas; debidamente acreditada y cualquiera de estas circunstancias se indique en la tarjeta de circulación”.

De esta manera se invitará a los automovilistas para que de manera voluntaria, accedan al retiro de las películas polarizantes como manera de seguridad y en estricto apego a la Ley.

Asimismo y de la manera más atenta, se invita a todos los corresponsales de los diferentes medios informativos para que acudan al inicio de este operativo, mañana 26 de octubre en punto de las 10:00 horas, en la avenida Puebla a la altura de la tienda comercial “Soriana”.

No hay comentarios: