lunes, 31 de octubre de 2011

QUERIA COMPUTADORA PERO SIN GASTAR

Joven menor de edad asegurado por la PIPTC
• Robó en la secundaria Federal número 6

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de octubre de 2011. Durante las primeras horas de este día patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, aseguraron a joven menor de edad por el presunto delito de robo.
La detención se registró las 04:00 horas, cuando los preventivos circulaban sobre la calle Clemente Orozco de la colonia Parcela 14, se percataron que un sujeto cargaba un aparato envuelto en una camiseta color negra y cables colgando.
Al marcarle el alto para averiguar sobre la procedencia del aparato, los uniformados notaron que se trataba de un menor de edad y además presentaba una lesión en la palma de la mano derecha.
Una vez cuestionado por los patrulleros, manifestó que sustrajo el monitor de la marca Benq y un mouse de la marca GL, de la escuela secundaria Federal número 6, ubicada metros más adelante, y que para ello rompió el cristal de la puerta por donde se introdujo.
Posteriormente el joven de tan solo 15 años, quedo recluido en los pasillos de esta Coordinación General, para que sea turnado a la autoridad correspondiente; cabe destacar que esta mañana acudió a esta dependencia el director de la mencionada institución educativa, para manifestar que interpondrá formal denuncia en contra del menor por los hechos ya citados.

No hay comentarios: