martes, 25 de octubre de 2011

ENTREGAN AULA EQUIPADA AL COBAEV 28

ENTREGAN AULA EQUIPADA EN EL COBAEV 28 DE TLAPACOYAN

Mejorar la infraestructura educativa es la prioridad que esta atendiendo el gobierno municipal de Nayeli Jarillo en conjunto con los regidores y de esta forma se mejora la calidad de los estudiantes del municipio.

Tlapacoyan, Ver.- La Alcaldesa Nayeli Jarillo, acompañada de los ediles, directores de área, de Maestros, de autoridades educativas, y de los alumnos del COBAEV 28 de esta ciudad, se inauguró Una Aula equipada con mobiliario escolar que tanta falta les hacia.
El Director del Plantel, Carlos López García dijo “Hay que reconocer, que hoy, gracias a las autoridades municipales; maestros y alumnos estrenan aula con mobiliario nuevo y equipado haciendo por ello la inauguración oficial de una aula digna para la Escuela Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 28, asi como aprovechó para solicitar a la alcaldesa Nayeli Jarillo el apoyo para la construcción del Domo que les hace falta en la plaza civica.
Enhorabuena para los 50 alumnos beneficiados quienes tienen en sí una aula nueva, anhelo de mucho tiempo y que hoy vuelto realidad por las autoridades municipales.
El costo total de la obra fue de $539, 742.86, los padres de familia aportaron solo $20,065.19 y el Ayuntamiento aportó $519.677.00 para beneficiar a 50 alumnos de la reconocida Institución.
La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo asistió al acto inaugural acompañada de Urbino Arcos Andrade, Sindico Único del Ayuntamiento, la Regidora Segunda Claudia López Paredes, Regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, Regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce, asi como autoridades educativas, Padres de Familia, alumnos y Maestros.
Tambien asistieron a este gran evento inaugural la Lic. Lidia Rosaline Cruz Barrientos Coordinadora de la zona 034 en representación del Lic. Antonio Ferrari Cazarin Director General de los COBAEV del Estado de Veracruz.
El Lic. Ricardo Diz García Director de 0peración Regional de los COBAEV del Estado de Veracruz, asi como estuvo presente Angel Gabriel Contreras González Delegado Sindical del Cobaev, ademas del patronato de Padres de familia entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios: