sábado, 22 de octubre de 2011

ERNESTO CORDERO FUE RECIBIDO POR MAS DE 25 MIL SIMPATIZANTES EN TANTOYUCA, VERACRUZ





ERNESTO CORDERO FUE RECIBIDO POR MÁS DE 25 MIL SIMPATIZANTES EN TANTOYUCA, VERACRUZ.

**Acompañado por Miguel Ángel Yunes Linares, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Abel Cuevas Melo.

Tantoyuca, Veracruz | 22 de Octube de 2011

Ernesto Cordero visitó el día de hoy el municipio de Tantoyuca, Veracruz, perla de la huasteca, donde fue recibido por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Miguel Ángel Yunes Linares y más de 25 mil simpatizantes quienes entusiasmados le reafirmaron su apoyo y escucharon atentos el mensaje de quien habrá de ser el candidato del PAN a la Presidencia de la República.

Durante este encuentro, Ernesto aseguró que los panistas cuentan con el valor, la determinación y el coraje para enfrentar el reto que significa el 2012, un reto que pondrá en juego el futuro de nuestras familias, por lo que se debe seguir trabajando por hacer de este país un lugar con más oportunidades, más justicia y más bienestar.

Ernesto afirmó que es el trabajo de todos los panistas defender todo lo que el PAN ha construido en estos once años y no perder de vista todo lo que falta por hacer, por lo que es necesario que, unidos, sigamos luchando por consolidar el crecimiento de México y los mexicanos.

En una calle repleta de veracruzanos, Ernesto afirmó que por acciones de gobiernos corruptos y autoritarios, como lo han sido los gobiernos priistas, los veracruzanos viven en un estado de violencia y crimen, por ello aseguró que Veracruz puede contar con él, con su trabajo, su compromiso y su esfuerzo para hacer del estado un lugar de paz y tranquilidad.

Finalmente afirmó que el PAN ha demostrado saber gobernar bien y a favor de los mexicanos por lo que no le queda duda de que en 2012 refrendará la Presidencia de la República. Asimismo, invitó a todos los asistentes a recorrer con él un camino de esfuerzo y trabajo cuyo único objetivo es garantizar el bienestar y prosperidad de los mexicanos.

No hay comentarios: