lunes, 1 de agosto de 2011

TODO EL APOYO A TRITONES GANADORES


Ayuntamiento y en lo personal ofrece AGA

TODO EL APOYO A TRITONES GANADORES

• Nunca nos habían ayudado como lo hace el presidente dijo la maestra

Poza Rica, Ver., agosto 1.- “El Ayuntamiento y en lo personal, vamos a apoyar con todo a los niños y jóvenes del Acuario Peyrani”, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, a los campeones absolutos del torneo “futuras estrellas” celebrado en Veracruz el sábado pasado.

El coordinador de la Comuna local les precisó, al recibirlos esta mañana en el auditorio Hernández Ochoa. “no están solos. Tienen nuestro cariño, nuestro aplauso. El Ayuntamiento está orgulloso de ustedes porque han colocado en alto el nombre de Poza Rica. ¡Vamos a estar con ustedes!”.

En su mensaje, felicitó a las maestras y a los padres de familia por impulsar y apoyar a los jóvenes, que representan a nuevas y positivas generaciones de triunfadores. Les dijo que ha instruido a Federico Contreras, titular de la COMUDE, para que esté en comunicación con ellos, para brindarles ayuda.

Y también se refirió a que los apoyos económicos por pocos que parezcan, “no es la cantidad lo que hace la calidad, sino el esfuerzo y la dedicación”, reconociendo en los medallistas y sus instructoras, a gente que pone el corazón por delante, ganas y dedicación, por eso son triunfadores.

El equipo de Acuario Peyrani fundado por el profesor Jaime Álvarez Peyrani, integrado por 26 elementos de distintas categorías, fue el ganador indiscutible pues barrió con las medallas en “futuras estrellas”.

La instructora en jefe de la escuela de natación Miriam Álvarez e Isabela Reyes, madre de familia, externaron su gratitud al alcalde Gándara Andrade, y le reconocieron que su apoyo es invaluable, porque jamás antes autoridad alguna les había ayudado, y él, desde un principio, les cobijó y los niños también están muy agradecidos.

Las tritoncitas y tritones Acuario Peyrani, se trajeron un total de 30 medallas, de las cuales 9 fueron de oro, 15 de plata y 6 de bronce y con una puntuación de 399 puntos, se convirtieron en los campeones de la competencia por sobre los de otros diez equipos más que asistieron.

Indiscutiblemente, quien arrasó en crowl, dorso, pecho y mariposa para ganar el campeonato en categoría de 15 y mayores, fue Joaquín Mendoza Flores, con las medallas áureas en las cuatro disciplinas.

No hay comentarios: