lunes, 29 de agosto de 2011

CONDONAN EL AGUA A COLONOS VULNERABLES


AYUNTAMIENTO CONDONA LA ANUENCIA DEL AGUA A COLONOS VULNERABLES

Habitantes de la Colonia Valle Verde están agradecidos con la Presidenta Municipal
Tlapacoyan, Ver,.- Integrantes del Comité de la Colonia Valle Verde en compañía de más habitantes, se entrevistaron con la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo para solicitarle la Condonación de la Anuencia del Agua, ya que la mayoría de los colonos son de escasos recursos y no podrían alcanzar a cubrir la cantidad de 28 mil pesos costo de la anuencia.
El Comité de la Colonia Valle Verde que integran como Presidenta la Señora Victoria Castañeda, Secretaria Agle Isabel y Tesorera Virginia Andrés, indicaron a la primera autoridad y a los regidores, que la Colonia fue fundada hace aproximadamente 9 años y han estado careciendo del vital liquido, pero indicaron que ya cuentan con el 50 por ciento del material para introducir la red a dicha colonia que consta de 184 lotes de los cuales no todos se encuentran habitados.
Los colonos dijeron a la Alcaldesa Nayeli Jarillo que de condonarles la anuencia del agua, ellos se comprometen a pagar los contratos con el municipio por el concepto de servicio particular para cada lote.
La buena acción Humanitaria de la Presidenta Municipal hizo que se les condonara el costo de la anuencia, además de hacerles un 20 por ciento de descuento en el pago de servicio particular, esto provoco una gran euforia por parte de los colonos quienes están muy agradecidos con la Primera Autoridad quien una vez mas da atención prioritaria en apoyo a los que menos tienen.
Foto 2.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, en compañía de los ediles, autorizó la condonación de la anuencia del agua para la colonia Valle Verde.

No hay comentarios: