viernes, 26 de agosto de 2011

ORGANIZA DIF TORNEO DEPORTIVO PARA EL ADULTO MAYOR


Organiza DIF torneo deportivo para el Adulto Mayor
- Las personas de la Tercera edad piden más actividades recreativas, dijo la presidenta Ana Margarita López de Gándara.
- “Nos permite constatar esa energía que emana de los adultos mayores, son un ejemplo”.

Poza Rica, Ver, 26 de agosto de 2011.- El mejor ejemplo para las nuevas generaciones son los adultos mayores, que con energía y vitalidad participan en disciplinas deportivas y expresión corporal que el DIF de Poza Rica ofrece, dijo la presidenta Ana Margarita López de Gándara.
Durante las dos ultimas semanas del mes de agosto, el DIF de Poza Rica ha brindado una serie de actividades para celebrar al Adulto Mayor.
A punto de culminar, en el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo” se celebró el Torneo de Cachibol en las ramas varonil y femenil.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, tiene primordial interés en promover actividades recreativas y físicas en el Adulto Mayor para brindar mejor calidad de vida.
En este exitoso evento deportivo, donde participaron los integrantes de ocho clubes de la Tercera Edad, dijo, “nos permite constatar esa energía que emana de los adultos mayores, son un ejemplo”.
En la rama varonil, en primer lugar los ganadores son Mundo Nuevo, en segunda posición Avante y por ultimo Solidaridad.
En la femenil, primer lugar para Avante y en segundo puesto Mundo Nuevo.
Con la respuesta favorable por parte de los integrantes de los clubes de la Tercera Edad, la presidenta del DIF Ana Margarita López de Gándara, les ofreció en convivencia una comida para celebrar su participación.
A los ganadores les proporcionó equipo deportivo y reconocimientos respectivos.
“Vamos a seguir apoyando al Adulto Mayor, nos piden mas actividades que les permita desarrollarse física y emocionalmente y pido a mas personas de la tercera edad en Poza Rica para que se sumen”.
Reiteró que el próximo domingo, Día del Adulto Mayor, se oficiará una misa en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, por el sacerdote Juan Jaime Juárez Silva.
Las celebraciones para los adultos mayores culminarán este lunes con la cena baile Cana al Aire, a celebrarse en la noche en el salón Tamabra.

No hay comentarios: