martes, 23 de agosto de 2011

FUERTES LLUVIAS DAÑAN EL DRENAJE


FUERTES LLUVIAS DAÑAN SISTEMA DE DRENAJE Y PROVOCA HUNDIMIENTO
Personal del Ayuntamiento interviene de inmediato sobre este problema suscitado en la Colonia Benito Juárez.

Tlapacoyan, Ver.- El Director Municipal de Protección Civil explicó que el Hundimiento de la calle Adoquinada, a la altura del crucero 5 de Febrero y 22 de Noviembre de la Colonia Benito Juárez fue provocado por una lluvia histórica, y ocasionó que el sistema del drenaje no soportara tanta agua y se reventó dejando tremendo hoyanco.
El H. Ayuntamiento que preside la Alcaldesa Nayeli Jarillo tomo cartas en el asunto y en plena madrugada de ayer que se presentó el problema, Personal de la Dirección de Agua y Saneamiento realizaron importantes maniobras para controlar la situación.
El Actual Gobierno Municipal atiende todo lo que es prioridad y da respuesta inmediata a los problemas y ya están trabajando sobre el enorme hoyanco que se registro en la Colonia Benito Juárez, en donde los trabajos están a todo lo que dan para restablecer el sistema de drenaje además de volver adoquinar parte del crucero que se daño.
El Gobierno de la Gente que sigue aplicando Nayeli Jarillo, lo lleva sin ver colores Partidistas y el caso de la Colonia Benito Juárez, recibe los trabajos necesarios para que se normalice la situación.

No hay comentarios: