lunes, 29 de agosto de 2011

ENTREGA DE DESPENSAS A "TRES LEGADOS"


ENTREGA DE MEGA DESPENSAS EN INSTALACIONES DEL GRUPO “TRES LEGADOS” DE A.A.

Tlapacoyan, Ver.- Integrantes de la Estancia del Grupo “Tres Legados” de Alcohólicos Anónimos, ubicado en la Colonia Luis Escobar Toledano el pasado fin de semana tuvieron la grata visita del Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del H. Ayuntamiento, quien llevando la representación de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, les hizo entrega de Tres Mega Despensas en apoyo a la alimentación de los internos de dicho centro de rehabilitación.
Los encargados de este lugar se mostraron agradecidos por el apoyo que recibieron de parte de la Presidenta Municipal, y el Ing. Arturo Guzmán recorrió las Instalaciones del Grupo “Tres Legados”, lugar en donde se observó una vida tranquila y pacifica por parte de los Internos, y los responsables de este centro de rehabilitación dijeron que se a cabaron las torturas.
El Representante de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, los felicitó por la buena labor que se lleva acabo hoy en dio en dichas Instalaciones, de donde siempre salían malos comentarios, pero todo indica que al parecer todo esta cambiando y ahora este sitio si se `puede considerar como un Centro de Rehabilitación confiable para las personas que ingresan por los problemas del alcoholismo y drogadicción.

No hay comentarios: